Espectáculos

Programan para el 2 de octubre cierre de gira de Jorge Drexler en Puerto Rico

El cierre de la gira "Silente" que tenía programado el cantautor uruguayo Jorge Drexler para el 21 de marzo pasado en Puerto Rico, pero pospuesto por la pandemia de COVID-19, se hará el 2 de octubre próximo, anunció este miércoles TicketPop, empresa encargada de la venta de entradas.

16:06 hs 12/Ago
2020
Por:    @luisarmando930

Según explicó TicketPop en su página web, los boletos comprados para la presentación de marzo serán válidos para el espectáculo de octubre. La cita se llevará a cabo en el Coca Cola Music Hall, nuevo recinto ubicado en el Distrito de Convenciones en San Juan.

Durante esta gira, Drexler ha repasado su extensa discografía, incluyendo la de su más reciente álbum, "Salvavidas de hielo", acompañándolo de una puesta en escena cargada de significado visual y sentimental. Un concierto íntimo en formato unipersonal, solo a guitarra y voz, acompañado de una escenografía que completa un espectáculo en que el sonido y el silencio serán los protagonistas de la noche, según se detalló en el comunicado.

"Ahora me apetecía hacer una gira en formato estrictamente solista. Es decir, yo solo centrado en la voz, en la guitarra y en algunas cajas de ritmos", explicó Drexler, quien arrancó su gira "Silente" en España en febrero de 2019.

La gira "Silente" llega a Puerto Rico después de 100 conciertos en 13 meses, que ha recorrido por 17 países, 81 ciudades y ha sido atestiguada por más de 150.000 personas.

Será la segunda ocasión en dos años que Drexler se presenta en Puerto Rico. La ocasión más reciente fue el 22 de septiembre de 2018, cuando ofreció un concierto en el Centro de Bellas Artes de San Juan como parte de su gira pasada, "Salvavidas de Hielo".

Aquella vez, Drexler, de 55 años, celebró su cumpleaños en la isla.

"Salvavidas de hielo" es el disco más reciente de Drexler, que en 2018 le valió tres Grammy Latinos, lo que lo convirtió en el gran triunfador de la cita. Su canción, "Telefonía" obtuvo Canción y Grabación del año y "Salvavidas de hielo" ganó Mejor Álbum de cantautor.

"Salvavidas de Hielo" está compuesto por 11 temas grabados entre Ciudad de México y Madrid.

Fuente y foto. EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 1 = 
   

Titulares por email