Nacionales

Sábado 19/Sep Sábado, 19 de Septiembre de 2020 Uruguay
12°

11° min
 
Dom

15° máx
9° min
Lun

14° máx
9° min
Mar

18° máx
7° min

Orsi dice que el FA "comete un error" al no dejar a sus candidatos reunirse con Lacalle Pou

10:12 hs
12/Ago
2020
Tiempo lectura:
51 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

Yamandú Orsi consideró que el Frente Amplio "comete un error" al decidir que los candidatos de la coalición de izquierda no se reúnan con el presidente Luis Lacalle Pou.

No obstante, Orsi remarcó que el presidente “pisó el palito” cuando primero eligió a Laura Raffo como candidata y luego mantuvo una reunión con ella en casa de Gobierno promoviendo su campaña.

“Fue una señal, una guiñada muy fuerte, muy potente de cara a la promoción", dijo el candidato a la reelección por Canelones y agregó que este tipo de instancias “desde el punto de vista democrático y republicano “es una mala señal”.

“Sí alguien se quiere reunir con el presidente lo puede hacer. Lo que no se puede hacer es “alharaca” de las reuniones”, indicó.



Orsi también se refirió a la decisión del Frente Amplio de que los candidatos a la Intendencia de Montevideo por la coalición de izquierda no debatan con Laura Raffo.

En tal sentido sostuvo que desconoce los argumentos que motivaron esa decisión pero que para él, lo que mejor hubiese sido un debate entre Álvaro Villar y Raffo.

Foto: Archivo/Presidencia.

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 6 = 
Hoy 06:41 hs

Fin de semana con bajas sensaciones térmicas

Las temperaturas tendrán una baja significativa este fin de semana, con sensaciones térmicas reducidas según el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet).

18/Sep/2020

Covid 19: Se detectaron 15 casos positivos nuevos

Actualmente hay 241 personas que están cursando la enfermedad.

18/Sep/2020

IM anunció descuentos para quienes se instalen en la Unidad Agroalimentaria y aseguró que mantendrá el control total del proyecto

En conferencia de prensa, el intendente de Montevideo Christian Di Candia anunció medidas sobre la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM) y aseguró que la comuna "sostiene y mantiene el control total de este proyecto”, indicó durante una conferencia de prensa realizada este viernes.

Titulares por email