19/Ago/2020 Maria En mayo habían muchos comercios abiertos. ....Hay que recaudar que se vienen las departamentales😂

Del total de inspecciones, la comuna ya aplicó tres mil multas por incumplimiento del protocolo, dijo a radio Monte Carlo el director de Convivencia, Facundo Pérez.
Las multas van desde las 2 UR ($2.386) a las 350 UR ($417.714), dependiendo de la gravedad de la infracción, explicó Pérez, quien agregó que ya procedió a la clausura de locales de comidas y espectáculos públicos.
El director de Convivencia dijo que durante las inspecciones también se constató que tres clubes habilitaron sus piscinas, pese a que no esta permitido.
A esas instituciones se les solicitó que presenten la documentación del organismo que los habilitó, explicó Pérez.
Foto: Javier Toledo
19/Ago/2020 Maria En mayo habían muchos comercios abiertos. ....Hay que recaudar que se vienen las departamentales😂
19/Ago/2020 Plinio Sería muy importante, la publicación o listado de los comercios sancionados ya que no es creíble, la cantidad de esas multas cuando la mayoría de los comercios, hicieron su apertura a mediados de junio. En plena campaña electoral, el FA no corre riesgos.




Titulares por email