Espectáculos

Sodre: Uruguayos en todo el mundo podrán ver el espectáculo “Identidad” en el Día de la Independencia

La cancillería envió una resolución a Embajadas y Consulados de Uruguay en el mundo, a iniciativa del Sodre (MEC), que exhorta a las representaciones diplomáticas a invitar a los uruguayos en el exterior a disfrutar del concierto “Identidad” de la Orquesta Juvenil del Sodre, en el marco de la celebración de los 195 años de la Declaratoria de la Independencia.

19:15 hs 24/Ago
2020
Por:    @luisarmando930

“Identidad” es una propuesta de la Orquesta Juvenil que promueve la difusión y revalorización de nuestros ritmos musicales y forma parte de una serie de conciertos de este Cuerpo Estable del Sodre.

El espectáculo, este domingo 23 de agosto, que significó la vuelta a los espectáculos con público de la Orquesta Juvenil, presentó a la Orquesta Juvenil del Sodre, dirigida por el Mtro. Ariel Britos, y a destacados jóvenes exponentes de nuestro folclore: Anita Valiente, Lucía Aramburu, el Ballet Folclórico Juvenil de la Escuela de Formación Artística del Sodre, Meta Fuelle y Ensamblarte.

El espectáculo estará disponible a partir de la hora 00:00 (Uruguay) del 25 de agosto de 2020 en el canal de YouTube de la Orquesta Juvenil del Sodre y más adelante en la página de Facebook de este Cuerpo Estable del Sodre.

Entre muchas canciones, podrán ver a los artistas interpretar “El gallo azul” “A Don José”, “Cuando empieza a amanecer”, “Pericón”, “Zamba por vos”, “Andanzas” y “La uruguayita”.

Foto: Sodre

Noticia relacionada: La Orquesta Juvenil del Sodre vuelve al escenario mayor del Auditorio Nacional Adela Reta con "Identidad"

Comentarios

R

24/Ago/2020
Raquel Muchas gracias, va a ser maravilloso!

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 2 = 
   

Titulares por email