Nacionales

24/Ago
/2020

Trabajadores de la Enseñanza Privada realizarán paro el viernes

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Enseñanza Privada (Sintep) anunció que el próximo viernes 28 de agosto se realizará un paro y asamblea general a nivel nacional.

Por:    @NicolasChamorro

La medida involucra a colegios, centros Caif e institutos de enseñanza técnica.

Sintep indicó que la resolución es ante "la disconformidad con los contenidos que ha tenido hasta el momento la negociación de la octava ronda de Consejos de Salarios, en tanto que expresan una política de rebaja salarial que afectará a miles de familias trabajadoras y que se agrava por la falta de mecanismos que protejan la estabilidad laboral".

"Rechazamos enfáticamente las pautas del gobierno, que llevan inequívocamente a que se descargue todo el peso de la crisis sobre los y las trabajadoras", indicó el gremio en un comunicado.

Foto: Presidencia

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 1 = 
   

Titulares por email