Nacionales

27/Ago
/2020

Intendencia de Montevideo reabrirá el Mirador Panorámico

A partir del sábado 5 de setiembre el Mirador Panorámico de la Intendencia reabrirá sus puertas en el horario de 10 a 18, según lo dispuesto por las autoridades departamentales.

Por:    @NicolasChamorro

El Mirador está ubicado a casi 80 metros de altura y tiene una de las vistas más completas de la ciudad, por tanto es uno de los paseos que habitantes y visitantes de la no se pueden perder.

Para visitar este lugar se deberá agendar vía web a través de este sitio, teniendo en cuenta que el Mirador estará abierto solo los sábados y domingos.

Asimismo, para poder concurrir se deberá usar tapaboca y respetar la distancia física recomendada.

Además, quienes asistan solo podrán permanecer allí no más de una hora, con el objetivo de que la mayor cantidad de personas tengan oportunidad de visitar este lugar y evitar aglomeraciones.

Antes de ingresar se tomará la temperatura y cada visitante deberá realizar una correcta higiene de manos, indicó la Intendencia en su página web.

También se solicita no visitar el lugar en caso de presentar síntomas como tos, resfrío, dolor de garganta o trastornos en el gusto u olfato.

Foto: IMM / Agustín Fernández Gabard

Comentarios

G

12/Sep/2020 Graciela Se tienen q agendar todos los q van

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 8 = 
   

Titulares por email