Deporte

Mario Saralegui es el nuevo DT de Peñarol y este martes comienza su labor

El sucesor de Diego Forlán estará acompañado en el cuerpo técnico, Ruben Paz como asistente, Maximiliano Bizzio y Pablo Placeres serán prepadores físicos y Oscar Ferro, entrenador de guardametas.

21:12 hs 31/Ago
2020
Por:    @luisarmando930

Según informó Eduardo Rivas en Deportes 930, la resolución se adoptó este lunes en el marco de una reunión del consejo directivo de Peñarol. Saralegui se encontraba en Artigas, y partió rumbo a Montevideo para asumir tareas este mismo martes:

Jorge Barrera se adelantó a los acontecimientos y tomó la determinación de cesar en el cargo de técnico a Diego Forlán. 

En su cuenta de Twitter, Forlán publicó un mensaje de despedida del club mirasol -del que siempre fue hincha- y a los carboneros todos.

"Me toca irme de Peñarol pero antes quería escribir unas palabras de agradecimiento. Gracias por la oportunidad que me dieron, fue un orgullo para mí dirigir al Club Atlético Peñarol. A los jugadores muchas gracias por su paciencia, su respeto, su entrega y sus enseñanzas. A todos los que trabajan día a día y en silencio en Los Aromos, de corazón, gracias. Por último, gracias a los hinchas por el cariño. No me quedan reproches, así es el fútbol. Éxitos en lo que venga, ¡arriba Peñarol!". 

 Foto de portada: Captura-Archivo Telenoche

Lea también: Forlán fue cesado como director técnico Peñarol

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 9 = 
   

Titulares por email