Nacionales

02/Sep
/2020

ASSE presentó siete denuncias por supuestas irregularidades cometidas en la administración anterior

Seis de ellas surgieron por investigaciones administrativas o denuncias de particulares y la restante por una auditoría en el Hospital Maciel.

Por:   

El vicepresidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), Marcelo Sosa, puntualizó que esa denuncia no es contra el exdirector del Maciel y actual candidato frenteamplista a la Intendencia de Montevideo, Álvaro Villar.

La denuncia es contra funcionarios que supuestamente cometieron irregularidades, aclaró.

Escuche el informe de Leonardo Sarro:



Foto: Captura de pantalla Google Maps

Comentarios

S

02/Dic/2020 Samantha Rugnitz Denunciar el robo de horas de compañera de trabajo q no cumple las horas firma la tarjeta pero no hace sus horas se planilla nocturno y no hace

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 7 = 
   

Titulares por email