Nacionales

04/Sep
/2020

El Sinae registró 13 casos nuevos de COVID-19 y tres permanecen en cuidados intensivos

En las últimas horas se realizaron en todo el país 1.648 análisis para la detección de COVID-19, que registraron 13 casos nuevos de la enfermedad en Montevideo.

Por:    @NicolasChamorro

En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico, confirmó el reporte. Hay 155 pacientes, 3 de ellos en cuidados intensivos, sostuvo el Sistema Nacional de Emergencias.

Desde la declaración de la emergencia sanitaria, el 13 de marzo, fueron analizadas 178.629 pruebas, que detectaron 1.636 casos en el período. De ese total, 1.437 personas ya se recuperaron y 44 fallecieron.

Del total, 268 corresponden a personal de la salud, con 254 recuperadas, 13 en tratamiento y 1 fallecida.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 11: Canelones, Flores, Florida, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rivera, Rocha, San José, Soriano y Tacuarembó. 

Foto: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 8 = 
   

Titulares por email