Nacionales

06/Sep
/2020

Covid 19: Se detectaron 11 casos positivos nuevos

Ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.

Se detectaron 11 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19 luego de procesarse 1804 análisis, según informó el Ministerio de Salud Pública (MSP).

En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.

Actualmente hay 175 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 3 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 11: Canelones, Flores, Florida, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rivera, Rocha, San José, Soriano y Tacuarembó.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 185.710 tests y se han registrado 1679 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 1459 ya se recuperaron y 45 fallecieron.

Del total de casos positivos confirmados, 271 corresponden a personal de la salud. 255 de ellos ya se recuperaron, 15 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Datos: Ministerio de Salud Pública (MSP)
Foto: Sistema Nacional de Emergencias (Sinae)

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 7 = 
   

Titulares por email