Nacionales

Cosse dijo que Raffo "no tiene ninguna experiencia en la gestión pública" y que "debería estar mejor informada"

Carolina Cosse, una de las candidatas a intendente de Montevideo por el Frente Amplio, respondió a las críticas de la postulante de la coalición multicolor, Laura Raffo.

11/Sep
2020
Por:   

Raffo dijo el jueves que Cosse "tiene una historia de gasto excesivo", en referencia a la gestión de la candidata de izquierda como presidente de Antel.

Días atrás se conoció que durante el período de Cosse al frente de esa empresa pública se invirtieron 90 millones de dólares en publicidad, el doble de lo que gastaron otros presidentes de Antel de los gobiernos frenteamplistas.

"Me preocupa esa falta de responsabilidad en el gasto. También me preocupa lo que es ocultar información, nos enteramos de estos datos porque hubo un pedido de acceso a la información pública", señaló Raffo en esa oportunidad.

Cosse le respondió este viernes, tras reunirse con la patronal del taxi.

"Me alegra que sea Raffo la que me critique y que no sea todo el elenco de gobierno", ironizó la senadora frenteamplista, que últimamente se ha referido a la injerencia que, a su entender, están realizando las autoridades del Poder Ejecutivo en la campaña electoral.

También dijo que Raffo debería informarse mejor y aseguró que el dinero de Antel fue bien invertido y que la empresa es exitosa.



Foto: RMC Emiliano Wigman

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 0 = 
   

Titulares por email