Nacionales

En ajustada campaña, los votos del Chuy pueden definir la Intendencia de Rocha. Umpiérrez cabeza a cabeza con el FA

Los votos del Chuy pueden resultar decisivos para definir la próxima Intendencia de Rocha, en una campaña muy ajustada y de final incierto, según dijo a radio Monte Carlo el diputado blanco Alejo Umpierrez que, de acuerdo la consultora Opción, pelea cabeza a cabeza la Intendencia con Aníbal Pereyra del Frente Amplio, que va por la reelección.

15/Sep
2020

Umipérrez valoró la visita que realiza hoy al departamento el presidente Luis Lacalle Pou y la desvinculó de la campaña electoral, más allá de algunos cuestionamientos políticos.

El candidato nacionalista no se mostró sorprendido por la mirada positiva del frentista Pereyra respecto a la visita de Lacalle Pou y dijo que necesita de una buena relación con el gobierno nacional, luego de algunos ataques a otros miembros del gobierno.

El diputado nacionalista resaltó en particular el llamado para la construcción de un hotel 5 estrellas en la costa de Rocha y dijo que no necesariamente será en La Coronilla, sino que el lugar quedará a elección de los empresarios.


Foto: Captura Canal 4

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 9 = 
   

Titulares por email