Deporte

Lunes 28/Sep Lunes, 28 de Septiembre de 2020 Uruguay
10°

15° máx
11° min
 
Mar

20° máx
10° min
Mie

23° máx
12° min
Jue

19° máx
12° min

Liga de Quito asciende con triunfo en Lima y hunde al Binacional

10:36 hs
16/Sep
2020
Tiempo lectura:
27 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Un solitario gol del centrocampista uruguayo Matías Zunino sirvió a Liga de Quito para ganar este martes por 0-1 al Binacional, campeón de la liga peruana, que solo hizo un disparo al arco en los 90 minutos.

El triunfo sirvió al equipo ecuatoriano para situarse momentáneamente líder del Grupo D, a falta de que el jueves disputen su encuentro São Paulo y River Plate.

El resultado final se quedó corto a tenor de la clara superioridad demostrada por el conjunto albo, que vistió de negro en el Estadio Nacional de Lima y tuvo algunas oportunidades muy claras para haberse garantizado los tres puntos mucho antes del final.


Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 6 = 
Hoy 07:14 hs

Autoridades participarán de inspecciones sobre el protocolo de COVID-19 en el Complejo Celeste

El secretario nacional del Deporte, Sebastián Bauzá, y el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, junto al presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Ignacio Alonso, visitarán el Complejo Celeste.

27/Sep/2020

Simeone: "Sabemos claramente lo que necesitamos para terminar la plantilla"

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este domingo que tanto la directiva como la dirección deportiva y el cuerpo técnico, encabezado por él, saben "claramente" lo que necesitan "para terminar de formar bien la plantilla para esta temporada", a una semana del cierre del mercado.

27/Sep/2020

Cristiano rescata a un gris Juventus en Roma (2-2)

Un doblete del portugués Cristiano Ronaldo evitó este domingo la derrota de un Juventus gris, que empató 2-2 ante el Roma en el estadio Olímpico, en un partido de la segunda jornada de la Serie A italiana en el que el cuadro turinés jugó con diez hombres la última media hora.

Titulares por email