Nacionales

Cámara de Transporte ante atentado en Núñez: "Lamentamos que estos actos de violencia vuelvan a repetirse en el país"

La gremial se declaró en alerta por lo ocurrido y prevé ajustar los controles en las empresas a raíz de este hecho. Se le informó al respecto al ministro del Interior.

16:33 hs 17/Sep
2020
Por:    @luisarmando930

La Cámara del Transporte del Uruguay repudió el ataque con un artefacto explosivo ocurrido en los talleres de la empresa Nuñez.

A través de un comunicado la gremial empresarial señala que sorprende que estos “actos de violencia vuelvan a repetirse” luego de tantos años de que fueran erradicados del país.

Agrega que “exclusivamente por un factor de suerte se generaron solo daños materiales y no estamos lamentando hoy lesiones personales”.

La gremial se declaró en alerta por lo ocurrido y prevé ajustar los controles en las empresas a raíz de este hecho.

Se reconoció además “la rápida y efectiva” intervención policial con la presencia del propio Jefe de Policía de Montevideo, Erode Ruiz”.

A su vez, la Cámara del Transporte del Uruguay informó que se comunicaron con el ministro del Interior, Jorge Larrañaga, quien condenó lo ocurrido.

“Confiamos en que se dé con los responsables de este hecho y que la justicia aplique las más severas penas que la normas permitan para este tipo de delitos”, finaliza el comunicado.

Foto: archivo/UNICOM

Lea también: Investigan aparición de artefacto explosivo en empresa Núñez e incendio de un taxi

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 1 = 
   

Titulares por email