Nacionales

Daniel Martínez, candidato a la reelección en la Intendencia de Montevideo, reafirmó su idea de que un triunfo suyo ayudaría a un equilibrio político interno en el Frente Amplio

Martínez dio por superado el entredicho que provocó su afirmación en Búsqueda acerca de que las estructuras del MPP y del Partido Comunista inciden mucho en la elección y que su triunfo afectaría el equilibrio interno; pero dijo que, sobre todo a través de twitter, hubo reacciones desacertadas y poco correctas debido al fragor de la campaña, que hace que alguna gente se desubique. Aunque no lo quiso mencionar, la principal de esas reacciones fue la del también candidato Álvaro Villar.

17/Sep
2020

Daniel Martínez admitió que pudo haber ingresado tarde en la campaña por la Intendencia, aseguró que no toma la elección departamental como una revancha de la derrota del año pasado y negó que el resultado haya sido de su exclusiva responsabilidad.

Daniel Martínez, por otra parte, calificó como una “guarangada” y una “falta de respeto institucional”, la iniciativa del gobierno nacional de de manejar la Unidad Agroalimentaria Metropolitana /UAM) en lugar de la Intendencia de Montevideo.

También elogió a Daisy Tourné por su decisión de dejar al Partido Socialista y revitalizar al Movimiento Socialista en su apoyo.

Foto: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 6 = 
   

Titulares por email