Entrevistas

Domingo 25/Oct Domingo, 25 de Octubre de 2020 Uruguay
20°

0° min
 
Lun

19° máx
16° min
Mar

19° máx
13° min
Mie

18° máx
15° min

Coutinho aseguró que el clima de campaña en Salto está raro, duro y difícil

10:59 hs
18/Sep
2020
Tiempo lectura:
45 seg

El senador colorado Germán Coutinho, que está compitiendo por volver a la Intendencia de Salto, dijo que el clima electoral en ese departamento está “raro”, “duro” y “difícil” con mucha movilización y mucha presencia de dirigentes blancos, incluyendo al presidente Luis Lacalle Pou.

Coutinho se mostró seguro del triunfo y dijo que en anteriores ocasiones las encuestas lo daban perdedor y ganó. En los estudios de opinión pública, el Frente Amplio lidera la intención de votos seguido del Partido Nacional mientras el Partido Colorado está en tercer lugar, en el marco de una competencia relativamente pareja.

Germán Coutinho fue duro con la gestión del frentista Andrés Lima y dijo que las acusaciones en su contra quedaron todas por el camino porque eran políticas.

El senador aseguró que el departamento tiene un alto número de desocupados y que el próximo intendente deberá trabajar para recuperar la “marca” Salto, incluyendo a la industria turística.

Por la carrera electoral en Salto están también Andrés Lima por el Frente Amplio y Carlos Albisu por el Partido Nacional.

Foto: Dpto. Fotografía Parlamento

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 9 = 
23/Oct/2020

Pasquet: "Sería un error" pedirle a Talvi que vuelva ya que "pondría en duda su seriedad"

El diputado Ope Pasquet, uno de los principales dirigentes de Ciudadanos, consideró un error pedirle a Ernesto Talvi que retorne a la actividad política, porque el solo hecho de ese planteo, sería poner en duda la seriedad del ex canciller quien expresó de manera muy contundente su postura.

22/Oct/2020

Sanguinetti consideró como un mensaje de diálogo su retiro con Mujica y calificó como entristecedor el recuerdo de la toma de Pando y la "insensatez revolucionaria"

El ex presidente Julio Sanguinetti consideró que su retiro en conjunto del Senado con el también ex mandatario José Mujica fue un mensaje sobre lo que significa el diálogo en la política, el respeto a la institucionalidad, y la necesidad de no volar los puentes aunque se piense distinto.

21/Oct/2020

El momento más "dramático" de la gestión de Mujica: cuando el ex presidente y Cristina Fernández se dijeron "de todo" cuando el mandatario le comunicó que habilitaría mayor producción de UPM

Al día siguiente de su retiro del Senado, el ex presidente José Mujica valoró el abrazo y el retiro conjunto con Sanguinetti como un gesto destinado a cultivar la empatía global más allá de diferencias, porque es –resaltó- un valor para el país, un ejemplo de convivencia que “es lo que tenemos que a...

Titulares por email