Nacionales

Coutinho aseguró que el clima de campaña en Salto está raro, duro y difícil

El senador colorado Germán Coutinho, que está compitiendo por volver a la Intendencia de Salto, dijo que el clima electoral en ese departamento está “raro”, “duro” y “difícil” con mucha movilización y mucha presencia de dirigentes blancos, incluyendo al presidente Luis Lacalle Pou.

18/Sep
2020

Coutinho se mostró seguro del triunfo y dijo que en anteriores ocasiones las encuestas lo daban perdedor y ganó. En los estudios de opinión pública, el Frente Amplio lidera la intención de votos seguido del Partido Nacional mientras el Partido Colorado está en tercer lugar, en el marco de una competencia relativamente pareja.

Germán Coutinho fue duro con la gestión del frentista Andrés Lima y dijo que las acusaciones en su contra quedaron todas por el camino porque eran políticas.

El senador aseguró que el departamento tiene un alto número de desocupados y que el próximo intendente deberá trabajar para recuperar la “marca” Salto, incluyendo a la industria turística.

Por la carrera electoral en Salto están también Andrés Lima por el Frente Amplio y Carlos Albisu por el Partido Nacional.

Foto: Dpto. Fotografía Parlamento

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 6 = 
   

Titulares por email