
Se detectaron 15 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19 luego de procesarse 1906 análisis, según informó el Ministerio de Salud Pública (MSP).
De los 15 casos nuevos, 7 son de Montevideo, 5 de Rivera, 2 de Canelones y 1 de Colonia. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.
Actualmente hay 241 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, ninguna de ellas se encuentran ni en cuidados intensivos ni en cuidados intermedios.
Los departamentos con casos activos al día de hoy son 10: Artigas, Canelones, Colonia, Florida, Maldonado, Montevideo, Rivera, Rocha, San José y Treinta y Tres.
Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 210.199 tests y se han registrado 1890 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 1603 ya se recuperaron y 46 fallecieron.
Del total de casos positivos confirmados, 278 corresponden a personal de la salud. 265 de ellos ya se recuperaron, 12 están cursando la enfermedad y 1 falleció.
Datos: Ministerio de Salud Pública (MSP)
Foto: Sistema Nacional de Emergencias (Sinae)




Titulares por email