Deporte

Miércoles 28/Oct Miércoles, 28 de Octubre de 2020 Uruguay
15°

0° min
 
Jue

16° máx
13° min
Vie

16° máx
10° min
Sab

19° máx
10° min

Rentistas busca estirar un sueño del que no quiere despertarse

06:42 hs
20/Sep
2020
Tiempo lectura:
38 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

Rentistas, que hasta el año pasado jugaba en la Segunda División y ahora lidera el Torneo Apertura a tres fechas del final, buscará este fin de semana una victoria ante el Cerro para estirar un sueño del que no quiere despertarse.

Primeros con 24 puntos, uno más que el Nacional, los dirigidos por Alejandro Cappuccio se enfrentarán como visitantes al último de la tabla en un partido que puede ser crucial en sus aspiraciones por alzar la copa.

En este encuentro, los 'bichos colorados' no podrán contar ni con el defensor Maximiliano Falcón ni con el delantero Renato César, ambos suspendidos, aunque sí tendrán en el campo de juego a Gonzalo Vega y Franco Pérez, quienes en el último juego guiaron al equipo a la victoria con sus anotaciones.

Su rival, el Cerro, atraviesa un momento crítico ya que no solo es último en la tabla del Apertura, sino además en la del descenso.

Hasta el momento, los albicelestes suman 10 enteros en 12 jornadas disputadas.

Foto: EFE.

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 9 = 
Hoy 07:27 hs

Liverpool saca un empate agridulce ante Huancayo

Liverpool arrancó un agridulce empate a un gol ante el Sport Huancayo peruano en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, una eliminatoria cuyo ganador se definirá la próxima semana en Montevideo.

Hoy 06:40 hs

Forlán no sabe si lo despidieron de Peñarol por algo personal o profesional

A dos meses de haber sido despedido como entrenador de Peñarol, Diego Forlán aseguró, entre otras cosas, que no sabe si su despido se debió a temas profesionales o a cuestiones personales de los directivos del equipo.

26/Oct/2020

Suárez no entrenó con el Atlético Madrid “por precaución”

El uruguayo realizó una sesión en solitario previo al partido de este martes por la fase de grupos de la Champions League ante el Salzburgo.

Titulares por email