Nacionales

Miércoles 28/Oct Miércoles, 28 de Octubre de 2020 Uruguay
15°

0° min
 
Jue

16° máx
13° min
Vie

16° máx
10° min
Sab

19° máx
10° min

Mieres sostuvo que dichos de Mujica es señal de que "están nerviosos"

17:35 hs
20/Sep
2020
Tiempo lectura:
34 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, cuestionó la intervención del ex presidente José Mujica durante el cierre de campaña de Álvaro Villar en las últimas horas.

El Movimiento de Participación Popular (MPP) cerró la campaña del candidato Villar.

En la instancia Mujica criticó a la candidata por la coalición multicolor, Laura Raffo. "Ahora que estamos en campaña van por los barrios y se asustan porque hay ratas como gatos".

"Si estarán nerviosos que tiene que salir Mujica a tratar de sostener a su candidato y a su partido. Para variar, agraviando", escribió el secretario de Estado en Twitter.

Foto: Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 9 = 
Hoy 20:00 hs

Covid 19: Se detectaron 65 casos positivos nuevos

Se destacan brotes en el INAU, centros CAIF, Relaciones Exteriores, una institución deportiva y en una institución educativa. Se trata de la jornada con más casos confirmados desde que se decretó la emergencia sanitaria. Además, se confirmó el fallecimiento de una persona de 77 años.

Hoy 15:39 hs

Innovación y agilidad, nuevos desafíos para el Banco Central de Uruguay

Apostar a la innovación y la agilidad en el sistema financiero es uno de los principales desafíos que el Banco Central del Uruguay (BCU) asume con vistas a 2025 como parte de una agenda de cambios que buscan impulsar la digitalización y promover la llegada de nuevos inversores.

Hoy 15:11 hs

Habrá operativos especiales este fin de semana para evitar aglomeraciones y fiestas clandestinas

“Tenemos un fin de semana con Hallowen que se transforma en fiestas, tenemos un 2 de noviembre que invita a la concurrencia a cementerios y algún culto religioso, todo eso en una situación sanitaria distinta, complicada”, dijo en conferencia de prensa el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas.

Titulares por email