Nacionales

Nicolás Olivera destacó el clima civilizado de las elecciones en Paysandú y dijo que la gente está en una sintonía distinta a los políticos

El diputado Nicolás Olivera del Partido Nacional, uno de los favoritos para ganar la Intendencia de Paysandú, destacó el clima de tolerancia con el que se viene desarrollando la campaña electoral en aquel departamento y dijo que la gente está en un canal muy distinto al de los políticos.

09:43 hs 22/Sep
2020

Al respecto añadió que si los políticos no comprenden esa realidad, deberían cambiar de actividad.

Olivera, el candidato más joven del departamento con 39 años, reconoció la preocupación que existe en Paysandú debido a la votación con el coronavirus y en particular por la posible llegada de muchos votantes de Argentina y de otros puntos de Uruguay, pero aseguró que se han tomado todas las medidas del caso.

Olivera también dijo que los enfrentamientos que puedan haberse dado en otros departamentos son inconducentes y destacó que los votantes del Paysandú perciben que la intendencia frenteamplista no cumplió con las expectativas. Al respecto destacó, entre otros, los problemas de caminería y la mala relación entre el intendente y los municipios del interior del departamento.

En el departamento sanducero existe una fuerte disputa aunque con una ventaja de cinco puntos del Partido Nacional sobre el Frente Amplio, según la última encuesta de Opción consultores.

Foto: Dpto. Fotografía Parlamento

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 4 = 
   

Titulares por email