Entrevistas

Domingo 25/Oct Domingo, 25 de Octubre de 2020 Uruguay
20°

0° min
 
Lun

19° máx
16° min
Mar

19° máx
13° min
Mie

18° máx
15° min

Nicolás Olivera destacó el clima civilizado de las elecciones en Paysandú y dijo que la gente está en una sintonía distinta a los políticos

09:43 hs
22/Sep
2020
Tiempo lectura:
53 seg

El diputado Nicolás Olivera del Partido Nacional, uno de los favoritos para ganar la Intendencia de Paysandú, destacó el clima de tolerancia con el que se viene desarrollando la campaña electoral en aquel departamento y dijo que la gente está en un canal muy distinto al de los políticos.

Al respecto añadió que si los políticos no comprenden esa realidad, deberían cambiar de actividad.

Olivera, el candidato más joven del departamento con 39 años, reconoció la preocupación que existe en Paysandú debido a la votación con el coronavirus y en particular por la posible llegada de muchos votantes de Argentina y de otros puntos de Uruguay, pero aseguró que se han tomado todas las medidas del caso.

Olivera también dijo que los enfrentamientos que puedan haberse dado en otros departamentos son inconducentes y destacó que los votantes del Paysandú perciben que la intendencia frenteamplista no cumplió con las expectativas. Al respecto destacó, entre otros, los problemas de caminería y la mala relación entre el intendente y los municipios del interior del departamento.

En el departamento sanducero existe una fuerte disputa aunque con una ventaja de cinco puntos del Partido Nacional sobre el Frente Amplio, según la última encuesta de Opción consultores.

Foto: Dpto. Fotografía Parlamento

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 0 = 
23/Oct/2020

Pasquet: "Sería un error" pedirle a Talvi que vuelva ya que "pondría en duda su seriedad"

El diputado Ope Pasquet, uno de los principales dirigentes de Ciudadanos, consideró un error pedirle a Ernesto Talvi que retorne a la actividad política, porque el solo hecho de ese planteo, sería poner en duda la seriedad del ex canciller quien expresó de manera muy contundente su postura.

22/Oct/2020

Sanguinetti consideró como un mensaje de diálogo su retiro con Mujica y calificó como entristecedor el recuerdo de la toma de Pando y la "insensatez revolucionaria"

El ex presidente Julio Sanguinetti consideró que su retiro en conjunto del Senado con el también ex mandatario José Mujica fue un mensaje sobre lo que significa el diálogo en la política, el respeto a la institucionalidad, y la necesidad de no volar los puentes aunque se piense distinto.

21/Oct/2020

El momento más "dramático" de la gestión de Mujica: cuando el ex presidente y Cristina Fernández se dijeron "de todo" cuando el mandatario le comunicó que habilitaría mayor producción de UPM

Al día siguiente de su retiro del Senado, el ex presidente José Mujica valoró el abrazo y el retiro conjunto con Sanguinetti como un gesto destinado a cultivar la empatía global más allá de diferencias, porque es –resaltó- un valor para el país, un ejemplo de convivencia que “es lo que tenemos que a...

Titulares por email