Nacionales

El Ministerio del Interior desplegará 5.532 policías en todo el país para el operativo especial por las elecciones del domingo

De ese total, 2.432 serán destinados a los circuitos de votación y otros 3.100 se encargarán del dispositivo de seguridad diseñado para esa jornada.

17:01 hs 25/Sep
2020
Por:    @luisarmando930

“Conocemos la importancia que tiene una elección departamental, pero queríamos pedirle a la gente que vote como ciudadano y se cuide, para no alterar el estado sanitario de la población”, dijo el ministro del Interior, Jorge Larrañaga

El operativo policial comenzará a las cuatro de la madrugada del domingo.  En la zona metropolitana se desplegarán 2.589 efectivos policiales, informó Richard Cabral, jefe del Estado Mayor de la Policía.

Las personas que lleguen a votar desde el exterior deberán presentar un test PCR negativo realizado 72 horas antes del viaje.

Además se les hará firmar declaración jurada del Ministerio de Salud Pública con distintos protocolos con las medidas que debe tomar la persona”, explicó el director de Migraciones, Eduardo Mata.

Foto: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 3 = 
   

Titulares por email