Deporte

Miércoles 28/Oct Miércoles, 28 de Octubre de 2020 Uruguay
15°

0° min
 
Jue

16° máx
13° min
Vie

16° máx
10° min
Sab

19° máx
10° min

Simeone: "Sabemos claramente lo que necesitamos para terminar la plantilla"

18:40 hs
27/Sep
2020
Tiempo lectura:
01:10 min
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este domingo que tanto la directiva como la dirección deportiva y el cuerpo técnico, encabezado por él, saben "claramente" lo que necesitan "para terminar de formar bien la plantilla para esta temporada", a una semana del cierre del mercado.


"Ya estamos curados de todo", dijo preguntado por posibles salidas antes de que concluya el plazo, el próximo 5 de octubre, al tiempo que insistió: "Evidentemente hasta que no sea la una de la madrugada no vamos a estar tranquilos, porque siempre hay posibilidad de movimientos y siempre hay opciones para que puede salir alguno o pueda venir otro".

Y enfatizó: "Sabemos claramente lo que necesitamos para terminar de formar bien la plantilla para esta temporada y será en consecuencia de lo que el mercado vaya marcando".

Hasta ahora, el Atlético ha hecho seis movimientos en su plantilla en el actual mercado de fichajes.

Ha cambiado dos posiciones: se fue Álvaro Morata cedido al Juventus y llegó Luis Suárez procedente del Barcelona, en la delantera; y terminó contrato Antonio Adán, ahora en el Sporting de Lisboa, y se fichó a Ivo Grbic, en la portería.

Además, el conjunto rojiblanco selló la continuidad de Yannick Carrasco en forma de traspaso desde el Dalian y cedió a Santiago Arias, en el lateral derecho, al Bayer Leverkusen.

Ahora, el Atlético trabaja en la llegada de un medio centro, con el uruguayo Lucas Torreira, del Arsenal, entre los futbolistas sondeados para esa posición, aunque para su fichaje, que sería como cedido, debería salir antes un centrocampista.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 4 = 
Hoy 07:27 hs

Liverpool saca un empate agridulce ante Huancayo

Liverpool arrancó un agridulce empate a un gol ante el Sport Huancayo peruano en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, una eliminatoria cuyo ganador se definirá la próxima semana en Montevideo.

Hoy 06:40 hs

Forlán no sabe si lo despidieron de Peñarol por algo personal o profesional

A dos meses de haber sido despedido como entrenador de Peñarol, Diego Forlán aseguró, entre otras cosas, que no sabe si su despido se debió a temas profesionales o a cuestiones personales de los directivos del equipo.

26/Oct/2020

Suárez no entrenó con el Atlético Madrid “por precaución”

El uruguayo realizó una sesión en solitario previo al partido de este martes por la fase de grupos de la Champions League ante el Salzburgo.

Titulares por email