Deporte

Simeone: "Sabemos claramente lo que necesitamos para terminar la plantilla"

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este domingo que tanto la directiva como la dirección deportiva y el cuerpo técnico, encabezado por él, saben "claramente" lo que necesitan "para terminar de formar bien la plantilla para esta temporada", a una semana del cierre del mercado.

18:40 hs 27/Sep
2020
Por:    @toledobarnada


"Ya estamos curados de todo", dijo preguntado por posibles salidas antes de que concluya el plazo, el próximo 5 de octubre, al tiempo que insistió: "Evidentemente hasta que no sea la una de la madrugada no vamos a estar tranquilos, porque siempre hay posibilidad de movimientos y siempre hay opciones para que puede salir alguno o pueda venir otro".

Y enfatizó: "Sabemos claramente lo que necesitamos para terminar de formar bien la plantilla para esta temporada y será en consecuencia de lo que el mercado vaya marcando".

Hasta ahora, el Atlético ha hecho seis movimientos en su plantilla en el actual mercado de fichajes.

Ha cambiado dos posiciones: se fue Álvaro Morata cedido al Juventus y llegó Luis Suárez procedente del Barcelona, en la delantera; y terminó contrato Antonio Adán, ahora en el Sporting de Lisboa, y se fichó a Ivo Grbic, en la portería.

Además, el conjunto rojiblanco selló la continuidad de Yannick Carrasco en forma de traspaso desde el Dalian y cedió a Santiago Arias, en el lateral derecho, al Bayer Leverkusen.

Ahora, el Atlético trabaja en la llegada de un medio centro, con el uruguayo Lucas Torreira, del Arsenal, entre los futbolistas sondeados para esa posición, aunque para su fichaje, que sería como cedido, debería salir antes un centrocampista.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 9 = 
   

Titulares por email