Deporte

Viernes 04/Dic Viernes, 4 de Diciembre de 2020 Uruguay
19°

16° min
 
Sab

18° máx
15° min
Dom

20° máx
12° min
Lun

24° máx
14° min

Peñarol es contundente en casa tras ganar 3-0 a Colo Colo y sueña con los octavos

06:28 hs
30/Sep
2020
Tiempo lectura:
01:25 min
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Peñarol consiguió una victoria por 3-0 ante Colo Colo en partido de la quinta jornada del Grupo C de la Copa Libertadores que dominó de principio a fin, por lo que mantiene esperanzas de avanzar a octavos de final.

El equipo dirigido por Mario Saralegui fue contundente en el ataque y gracias a un gran juego de sus delanteros, que hicieron pesar su velocidad, el conjunto chileno nada pudo hacer para evitar la goleada.

El primer tanto llegó a los 23 minutos de la primera mitad gracias a un cabezazo desde el córner del zaguero Gary Kagelmacher con el que Peñarol pudo comenzar a controlar ante un Colo Colo que nunca puso en peligro el arco defendido por Kevin Dawson.

La segunda mitad siguió con la misma intensidad y a los 57 el juvenil Facundo Torres metió un potente disparo desde fuera del área que fue imposible de atajar para el golero chileno y concretó el segundo gol del encuentro.

Ya con el partido dominado se dio el ingreso de Jonathan Urretaviscaya, que no veía actividad oficial desde hace siete meses por una lesión, y su retorno fue exitoso ya que con pocos minutos en cancha colocó un tiro desde fuera del área que terminó en el 3-0 y fue el mejor gol del encuentro.

Una de las particularidades del partido es que podría ser el último con el conjunto aurinegro del juvenil Facundo Pellistri (salió lesionado a los 81 minutos) ya que en las próximas horas podría firmar como nuevo jugador del Lyon francés.

Ahora, Peñarol está en la tercera posición del Grupo C, con 6 puntos, los mismos de Colo Colo, pero con mejor diferencia de goles, por lo que sigue dependiendo de otros resultados para meterse entre los mejores 16 equipos del torneo.

 

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 3 = 
Hoy 10:43 hs

Luis Suárez dio negativo a Covid-19 y ya está disponible para Simeone

El uruguayo Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, dio resultado negativo en la prueba PCR oficial de LaLiga, según informó el club, con lo que ya está disponible para el entrenador Diego Simeone y este viernes se reincorporará ya al entrenamiento con el grupo para el partido contra el Valla...

Hoy 07:11 hs

River ganó pero no le alcanzó

La Universidad Católica logró clasificar a cuartos de final de la Copa Sudamericana pese a caer por 0-1 ante River Plate en el partido de vuelta de octavos.

Hoy 07:08 hs

Sudamericana: Argentina instala a cuatro equipos en cuartos de final y Chile a dos

Argentina, con cuatro equipos, aseguró esta semana la más numerosa presencia en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, que se completó con dos representantes de Chile, uno de Brasil y otro de Colombia.

Titulares por email