Nacionales

Ferreri pidió autocrítica seria al FA y planteó el desafío de reconstituir el centro izquierda

El ex subsecretario de Economía y Finanzas y primer suplente de Daniel Martínez en las recientes elecciones departamentales, Pablo Ferreri, reclamó una autocrítica profunda y seria del Frente Amplio por las derrotas de 2019 y las pérdidas de departamentos y alcaldías de este año.

02/Oct
2020

Ferreri, en entrevista con radio Monte Carlo, también remarcó que la coalición debe buscar un nuevo equilibrio político, para lo cual resulta imprescindible la reconstitución de un sector de centro izquierda que hoy está disperso.

Ferreri dijo que ese sector es muy importante no sólo para la coalición de izquierda, sino también para el país y sostuvo que el senador Danilo Astori todavía tiene un papel para jugar en esa tarea.

En ese sentido, el también ex director de Rentas, elogió los primeros gestos de la intendenta, Carolina Cosse, y sostuvo que los desafíos del Frente Amplio no pasan por los cargos en la Intendencia de Montevideo.

Ferreri analizó el resultado del domingo, dijo que se trató de una derrota clara de Martínez, y se refirió a los motivos del resultado y los posibles errores en la campaña.


Foto: Presidencia, archivo

Comentarios

G

04/Oct/2020
Gastón Rodríguez Comparto plenamente lo que expresa el Sr. Es la única manera de que crezca el FA.

M

03/Oct/2020
Marcrlo De acuerdo

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 3 = 
   

Titulares por email