
Actualmente hay 253 personas infectadas. Desde el 13 de marzo, fecha en la cual se declaró la emergencia sanitaria, se realizaron 246.766 análisis, hubo 2.145 casos positivos, de los cuales hay 1844 personas recuperadas y 48 fallecidas.
Los resultados que evidenciaron COVID-19 en la jornada pasada corresponden a Montevideo, Colonia, Canelones, Soriano, Lavalleja, Salto y San José. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.
Del total de casos positivos confirmados, 297 corresponden a personal de la salud. 272 se recuperaron, 24 continúan enfermos y 1 falleció.
Los departamentos con casos activos a la fecha son: Artigas, Canelones, Colonia, Durazno, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José y Soriano. De los 253 casos actualmente activos, 3 personas se encuentran en cuidados intensivos.

Foto: EFE




Titulares por email