Empresas

Viernes 04/Dic Viernes, 4 de Diciembre de 2020 Uruguay
19°

16° min
 
Sab

18° máx
15° min
Dom

20° máx
12° min
Lun

24° máx
14° min

Car One Uruguay abrirá sus puertas al público en noviembre

12:57 hs
07/Oct
2020
Tiempo lectura:
01:22 min
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Car One, el primer megacentro de soluciones en movilidad del país, abrirá sus puertas en noviembre brindando la mayor oferta de vehículos 0 km y seminuevos garantizados en Uruguay.

La compañía, creada por el empresario y líder del sector automotriz de Argentina, Manuel Antelo, desarrolla con éxito este modelo de negocios desde hace dos décadas en la vecina orilla y confió en el potencial del mercado uruguayo para expandir su original propuesta, explicaron fuentes empresariales a radio Monte Carlo.

“Estamos orgullosos de abrir las puertas de este innovador proyecto, que se especializa en movilidad, reuniendo 12 marcas de 0 km y 400 autos seminuevos garantizados en stock en un solo lugar y que en el primer semestre de 2021 incorporará, además, una gran variedad de locales comerciales, que abarcarán desde el rubro gastronómico, Home, supermercado, servicios para la zona, hasta indumentaria”, expresó en tanto Omar Daneri, CEO del Grupo Car One en Uruguay.

Car One está ubicado en una zona que ha registrado un importante crecimiento en los últimos años, en el cruce de la ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros, abrirá sus puertas de lunes a domingo ofreciendo un amplio horario de atención, reuniendo en un único lugar las soluciones de movilidad que nunca antes estuvieron juntas, contemplando, además de los autos nuevos y usados, financiación, seguros, accesorios y la posibilidad de realizar los servicios mecánicos en talleres oficiales de las diferentes marcas.

Daneri señaló que con un proceso de compra simple y ágil, en Car One el público encontrará 12 marcas 0 km que representan más del 75% del mercado y 400 seminuevos garantizados, teniendo además la posibilidad de probar todos los vehículos y decidir en el mismo día qué modelo se desea adquirir.

Foto: RMC G Cerdeiras.

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 0 = 
17/Nov/2020

La empresa uruguaya Memory concretó una alianza con la colombiana Siigo

Roni Liebermann, CEO de Memory, dijo a Radio Monte Carlo que la empresa seguirá con el mismo personal y teniendo los productos de siempre con idénticos precios.

21/Oct/2020

Supermercados Devoto entregó casi un millón y medio de pesos a Aldeas Infantiles

La acción forma parte de la campaña de ayuda que dicha cadena de supermercados realiza desde el año 2014.

Titulares por email