Nacionales

07/Oct
/2020

Salud Pública detectó este miércoles 29 casos positivos nuevos de Coronavirus

15 son de Montevideo, 10 de Rivera, 3 de Colonia y 1 de Soriano.

Por:    @luisarmando930

El Sistema nacional de Emergencia (Sinae) informó que, de acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), en la jornada de hoy se llevaron a cabo 2819 análisis y se detectaron 29 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19.

De los 29 casos nuevos, 15 son de Montevideo, 10 de Rivera, 3 de Colonia y 1 de Soriano. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento
epidemiológico.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 254.180 tests y se han registrado 2206 casos positivos de Coronavirus en
todo el territorio nacional. De ese total 1890 ya se recuperaron y 49 fallecieron.

Actualmente hay 267 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 1 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados
intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 299 corresponden a personal de la salud. 278 de ellos ya se recuperaron, 20 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 13: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Rivera, Rocha, Salto, San José y Soriano.

Foto: Sinae

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 1 = 
   

Titulares por email