Espectáculos

Celebridades de Hollywood se desnudan buscando evitar el voto en blanco, algo que podría favorecer a Trump

Conocidos artistas se mostraron recientemente sin ropa en un video que busca que los estadounidenses tomen conciencia de participar en las elecciones presidenciales, que en ese país, no son obligatorias y que no se les anule el voto (o voto desnudo) por por no cumplir con los requisitos exigidos.

09/Oct
2020
Por:    @luisarmando930

Los comicios presidenciales tendrán lugar el 3 de noviembre próximo y sus principal objetivo es promover entre los ciudadanos la importancia del sufragio y el seguimiento estricto de las instrucciones establecidas, razón por la cual instan a seguir estrictamente los protocolos electorales a la hora de completar las boletas de votación, que este año se podrán enviar por correo debido a la emergencia sanitaria.

"Estoy aquí para hablar sobre la votación", dice Chelsea Handler mientras aparece sin ropa en la grabación. "¿Sabías que las boletas pueden estar desnudas?", agrega la actriz Ryan Bathe. "Y si no hace exactamente lo que le digo, su boleta podría ser rechazada", advierte a continuación la comediante Sarah Silverman.

Asimismo, las estrellas recordaron a los electores leer atentamente todas las indicaciones y cumplirlas estrictamente, así como entregar sus boletas lo antes posible, vía correo o personalmente, para que su voto pueda ser contado. "Si dicen que use un bolígrafo negro, utilice un bolígrafo negro", subraya Handler.

Otros artistas que participaron en la iniciativa, llevada a cabo por la organización sin fines de lucro RepresentUs, fueron Mark Ruffalo, Tiffany Haddish, Amy Schumer, Naomi Campbell, Josh Gad, Sacha Baron Cohen o Ryan Michelle Bathe. El cofundador y director ejecutivo de RepresentUS, Josh Silver, expresó su agradecimiento a los participantes, según se aprecia en el video.

"Este no es un tema partidista; afecta a todas las personas que planean votar por correo", manifestó Silver. "Estamos agradecidos con este comprometido y talentoso grupo por hacer un llamativo video para que todos entiendan lo que deben hacer para asegurarse de que su voto, cuente".

Foto: Captura YouTube

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 1 = 
   

Titulares por email