Nacionales

09/Oct
/2020

Apoyo del Frente Amplio a referéndum contra la LUC "está verde", según Topolansky

La senadora Lucía Topolansky dijo que el tema del eventual apoyo del Frente Amplio a la recolección de firmas para derogar la ley de urgente consideración todavía "está verde".



Topolansky, en entrevista en el programa "Periodistas" de TNU, dijo que los primero que debe definirse en la comisión que llevará adelante la iniciativa, es que parte de la norma se quiere derogar y después analizar la viabilidad del planteo ya hay dificultades para concretarlo, como la persistencia de la pandemia de COVID.

De todos modos, estimó que si se lleva adelante, es probable que el Frente Amplio acompañe.

En la entrevista, la senadora Lucía Topolansky también dijo que hace varios años que no milita en el MLN y consideró un error que Carolina Cosse no haya sido la compañera de fórmula de Daniel Martínez, así como la postulación del ex intendente a su reelección. En tanto, consideró que si las departamentales hubieran sido en mayo, probablemente hubiera ganado.

Foto: Dpto. Fotografía Parlamento

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 7 = 
   

Titulares por email