Deporte

Miércoles 28/Oct Miércoles, 28 de Octubre de 2020 Uruguay
16°

0° min
 
Jue

16° máx
13° min
Vie

16° máx
10° min
Sab

18° máx
11° min

El Momento de Cristiano

16:29 hs
13/Oct
2020
Tiempo lectura:
43 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El internacional portugués Cristiano Ronaldo dio positivo en una prueba de COVID-19 y abandonará la concentración de la selección de Portugal, con la que iba a enfrentarse a la de Suecia este miércoles.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó este martes en un comunicado del positivo del jugador, que está "bien, sin síntomas y en aislamiento".

Después del positivo de Ronaldo, el resto de jugadores de la selección de Portugal pasaron pruebas este martes y todos los resultados fueron negativos.

El delantero del Juventus es el tercer jugador de las "quinas" que tiene que abandonar la concentración de Portugal por dar positivo en las pruebas de COVID-19, después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes.

Ronaldo, de 35 años, fue titular el pasado domingo en el partido que Portugal jugó en París contra la selección francesa, de la Liga de Naciones.

Portugal volverá a jugar este miércoles un partido de esta competición, ante Suecia en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

Fuente y foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 6 = 
Hoy 12:20 hs

Peñarol visita a Vélez

Peñarol juega el partido de ida por la Copa Sudamericana en Buenos Aires ante el argentino Vélez.

Hoy 07:27 hs

Liverpool saca un empate agridulce ante Huancayo

Liverpool arrancó un agridulce empate a un gol ante el Sport Huancayo peruano en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, una eliminatoria cuyo ganador se definirá la próxima semana en Montevideo.

Hoy 06:40 hs

Forlán no sabe si lo despidieron de Peñarol por algo personal o profesional

A dos meses de haber sido despedido como entrenador de Peñarol, Diego Forlán aseguró, entre otras cosas, que no sabe si su despido se debió a temas profesionales o a cuestiones personales de los directivos del equipo.

Titulares por email