Deporte

Miércoles 28/Oct Miércoles, 28 de Octubre de 2020 Uruguay
16°

0° min
 
Jue

16° máx
13° min
Vie

16° máx
10° min
Sab

18° máx
11° min

Neymar desquicia a Perú con un 'hat-trick' cargado de polémica

07:42 hs
14/Oct
2020
Tiempo lectura:
45 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Brasil, con un triplete de Neymar, se llevó los tres puntos de Lima y continúa como líder de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022 al ganar por 2-4 a Perú en un partido lleno de polémica.

Hasta dos veces la selección peruana se puso en ventaja con goles de André Carrillo y Renato Tapia, pero dos penaltis muy discutibles transformados por Neymar y un gol de Richarlison al borde milimétrico del fuera de juego dejaron a los locales sin una histórica victoria.

Ya en el tiempo añadido Neymar hizo su 'hat-trick', con el que superó a Ronaldo como máximo goleador histórico de la Canarinha al alcanzar los 64 goles, con los que está a trece de los 77 tantos del mítico Pelé.

Los peruanos acabaron desquiciados, sintiéndose muy perjudicados por las decisiones arbitrales del chileno Julio Bascuñán, sobre todo cuando comenzaron ganando a los cinco minutos y veían cerca ganar por primera vez a Brasil en unas eliminatorias para un Mundial.



Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 2 = 
Hoy 12:20 hs

Peñarol visita a Vélez

Peñarol juega el partido de ida por la Copa Sudamericana en Buenos Aires ante el argentino Vélez.

Hoy 07:27 hs

Liverpool saca un empate agridulce ante Huancayo

Liverpool arrancó un agridulce empate a un gol ante el Sport Huancayo peruano en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, una eliminatoria cuyo ganador se definirá la próxima semana en Montevideo.

Hoy 06:40 hs

Forlán no sabe si lo despidieron de Peñarol por algo personal o profesional

A dos meses de haber sido despedido como entrenador de Peñarol, Diego Forlán aseguró, entre otras cosas, que no sabe si su despido se debió a temas profesionales o a cuestiones personales de los directivos del equipo.

Titulares por email