Nacionales

Lima consideró que el FA perdió contacto con el interior y no supo manejar los problemas de seguridad: "Se perdió la capacidad de escuchar y de ver"

El intendente reelecto de Salto, Andrés Lima, dijo que el Frente Amplio perdió contacto con el interior del país lo que lo perjudicó electoralmente y también ubicó al tema de la seguridad pública como uno de los más importantes que determinaron las derrotas de octubre y noviembre del año pasado y las pérdidas de varias intendencias este año.

09:35 hs 14/Oct
2020

Lima también reclamó atención a los liderazgos del interior y anunció que buscará actuar en acuerdo con todos los sectores políticos de Salto, cuyas prioridades hoy son inversión y trabajo.

Lima admitió que se vio favorecido por las diferencias entre colorados y blancos que, en sus disputas, dijo, se olvidaron del Frente. Pero también destacó como factores de su triunfo, la gestión más allá de errores, las propuestas y una política de cercanía con la población.

El intendente reelecto contó que dedica parte de su tiempo, al terminar en el horario de la Intendencia, a recorrer el departamento y preocuparse personalmente de las demandas de los salteños.

Lima ingresó a la vida política de la mano del Partido Demócrata Cristiano del que se separó para formar otras agrupaciones y, más allá de la política, hoy está vinculado a una iglesia evangelista.


Foto: Presidencia, archivo

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 3 = 
   

Titulares por email