Espectáculos

El uruguayo Dany López lanza nueva canción con Zeca Beleiro

El nuevo material de Dany López forma parte del disco Limbo y esta disponible en todas las plataformas desde este viernes.

07:04 hs 16/Oct
2020
Por:    @toledobarnada

Se trata de “Abadon”, (el tercer sencillo de la serie) junto al cantante y compositor brasileño Zeca Baleiro, una canción èpica, protagonizada por un ángel apocalíptico que da una mirada reflexiva acerca de la contemporaneidad.

La sociedad de Dany con el artista de Maranhão, responsable de éxitos como "Telegrama" y "Lenha", es anterior a este lanzamiento, habiendo trabajado juntos en otras producciones musicales.

Voceros del artista uruguayo dijeron a Radio Monte Carlon que "Dany, en sus canciones, optó por dar a los artistas invitados el protagonismo, donde se apropian de la canción".

Añadieron que "como resultado, la obra toma el estilo del uruguayo al mismo tiempo que es mutante, y que por ello tambien encontraran mucho Zeca Baleiro en este sencillo".

Dany López que ha trabajando junto a reconocidos cantautores como Daniel Drexler, Samantha Navarro, Ana Prada, entre otros, prepara para este año el lanzamiento de videos musicales: el primero de ellos de la canción "Electrocutado" con Diego Moraes, y también el lanzamiento del disco en diciembre.

Foto: Captura Video Facebook Dany Lopez

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 2 = 
   

Titulares por email