Nacionales

Miércoles 28/Oct Miércoles, 28 de Octubre de 2020 Uruguay
16°

0° min
 
Jue

16° máx
13° min
Vie

16° máx
10° min
Sab

18° máx
11° min

La Cámara de Representantes aprobó el proyecto de Ley de Presupuesto

09:32 hs
16/Oct
2020
Tiempo lectura:
39 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

En la madrugada de este viernes la Cámara de Representantes aprobó el proyecto de Ley de Presupuesto y ahora se dio paso al Senado que tendrá 45 días para analizarlo.

A las 05:49 el presidente de la cámara, Martín Lema, anunció que "ha quedado aprobado el proyecto de Ley de Presupuesto Nacional que pasará al Senado de la República".

En tanto, Lema felicitó a los siete partidos políticos que "intercambiaron sus ideas con pasión, tolerancia y respeto", a través de su cuenta de Twitter.

El tratamiento general del proyecto se realizó el domingo y contó con votos de seis de los siete partidos que componen la Cámara de Representantes.

Foto: Dpto. Fotografía Parlamento

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 2 = 
Hoy 15:39 hs

Innovación y agilidad, nuevos desafíos para el Banco Central de Uruguay

Apostar a la innovación y la agilidad en el sistema financiero es uno de los principales desafíos que el Banco Central del Uruguay (BCU) asume con vistas a 2025 como parte de una agenda de cambios que buscan impulsar la digitalización y promover la llegada de nuevos inversores.

Hoy 15:11 hs

Habrá operativos especiales este fin de semana para evitar aglomeraciones y fiestas clandestinas

“Tenemos un fin de semana con Hallowen que se transforma en fiestas, tenemos un 2 de noviembre que invita a la concurrencia a cementerios y algún culto religioso, todo eso en una situación sanitaria distinta, complicada”, dijo en conferencia de prensa el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas.

Hoy 13:36 hs

Tabaré Vázquez respondió al Parlamento que no le llegaron las actas con las confesiones de Gilberto Vázquez

Así lo informó el senador nacionalista Jorge Gandini, tras recibir las respuestas del expresidente a las preguntas planteadas por la Comisión de Derechos Humanos, que estudia el tema.

Titulares por email