Nacionales

Miércoles 28/Oct Miércoles, 28 de Octubre de 2020 Uruguay
15°

0° min
 
Jue

16° máx
13° min
Vie

16° máx
10° min
Sab

19° máx
10° min

Gobierno aportará en octubre más de 360 millones de pesos para obras en todo el país

12:40 hs
17/Oct
2020
Tiempo lectura:
39 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El subsecretario de Transporte y Obras Públicas, Juan José Olaizola, anunció que avanza a buen ritmo el desarrollo de obras de infraestructura en todo el país.

El jerarca que asumió la presidencia anual de la Comisión Sectorial de Descentralización dijo a radio Monte Carlo que el Ejecutivo transferirá este mes 362 millones de pesos a intendencias y municipios.

Por otra parte, anunció un proyecto de mejora de los accesos al puerto de Nueva Palmira. Allí realizará, a través de la Corporación Vial del Uruguay (CVU), una obra que implicará la implementación de 3.000 metros de hormigón armado y 230 metros adicionales en el acceso a la terminal portuaria.

El proyecto, coordinado con la Intendencia de Colonia, el Instituto Nacional de Logística y el Municipio de Nueva Palmira, permitirá acondicionar varias arterias para el importante tránsito de camiones que acceden a las plantas de acopio ubicadas en la zona.

Foto. Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 7 = 
Hoy 20:00 hs

Covid 19: Se detectaron 65 casos positivos nuevos

Se destacan brotes en el INAU, centros CAIF, Relaciones Exteriores, una institución deportiva y en una institución educativa. Se trata de la jornada con más casos confirmados desde que se decretó la emergencia sanitaria. Además, se confirmó el fallecimiento de una persona de 77 años.

Hoy 15:39 hs

Innovación y agilidad, nuevos desafíos para el Banco Central de Uruguay

Apostar a la innovación y la agilidad en el sistema financiero es uno de los principales desafíos que el Banco Central del Uruguay (BCU) asume con vistas a 2025 como parte de una agenda de cambios que buscan impulsar la digitalización y promover la llegada de nuevos inversores.

Hoy 15:11 hs

Habrá operativos especiales este fin de semana para evitar aglomeraciones y fiestas clandestinas

“Tenemos un fin de semana con Hallowen que se transforma en fiestas, tenemos un 2 de noviembre que invita a la concurrencia a cementerios y algún culto religioso, todo eso en una situación sanitaria distinta, complicada”, dijo en conferencia de prensa el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas.

Titulares por email