Deporte

Rentistas pierde, Nacional gana y Peñarol sin rumbo

El Torneo Intermedio arrancó este fin de semana con una jornada que dejó siete equipos en la primera posición en sus respectivos grupos en resultados en el que el actual campeón del Torneo Apertura, Rentistas, sufrió la derrota al igual que Peñarol, mientras Nacional salió airoso.

11:24 hs 19/Oct
2020
Por:    @toledobarnada

Un doblete del jugador Ignacio Ramírez de Liverpool amargó la fiesta del actual campeón del Apertura, Rentistas, quienes arrancaron con ventaja en el marcador pero no pudieron reponerse.

Tras la salida sorpresiva de Gustavo Munúa como entrenador de Nacional las riendas del conjunto tricolor las tomó Jorge Giordano quien se estrenó con una victoria ante Fénix 1-0 con gol de Mathías Laborda.

Peñarol sufrió la derrota 2-1 ante River Plate con un resultado que agudiza la carencia de goles del equipo carbonero que salió a la cancha con gran parte de su equipo de reserva con miras a descansar a los titulares para el partido de Copa Libertadores ante el Athlético Paranaense brasileño.

El jugador y entrenador del Boston River, Sebastían 'loco' Abreu, decidió vestirse de traje en su cumpleaños para dirigir a su equipo ante el Deportivo Maldonado en encuentro en el que sus dirigidos se impusieron con autoridad por 5-1.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 4 = 
   

Titulares por email