Nacionales

19/Oct
/2020

Iturralde dijo que le causaban gracia las expresiones de Mujica sobre Lacalle Pou: "fueron vulgares y chabacanas", apuntó

Pablo Iturralde, dijo que a su juicio, lo peor de los tupamaros no hicieran un mea culpa por sus pasadas acciones contra la democracia del pasado: "Por todos los actos inhumanos que cometieron, por violar los derechos humanos, la constitución; y nunca pidieron perdón, eso sí que es grave", dijo

Por:    @luisarmando930

El directorio del Partido Nacional analizó así  los recientes dichos del senador José Mujica sobre el presidente Luis Lacalle Pou.

Como informàramos, el exmandatario por el Frente Amplio, dijo en una entrevista con el diario El País que no tiene buena relación con Lacalle Pou y que lamentaba estar cansado, pues así,  no podía "dar pelea"

El presidente del directorio nacionalista, Pablo Iturralde, dijo que le causaron gracia sus afirmaciones y que fueron un poco "vulgares y chabacanas".

Foto: Archivo/ Dpto. Fotografía Parlamento

 

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 2 = 
   

Titulares por email