Nacionales

El momento más "dramático" de la gestión de Mujica: cuando el ex presidente y Cristina Fernández se dijeron "de todo" cuando el mandatario le comunicó que habilitaría mayor producción de UPM

Al día siguiente de su retiro del Senado, el ex presidente José Mujica valoró el abrazo y el retiro conjunto con Sanguinetti como un gesto destinado a cultivar la empatía global más allá de diferencias, porque es –resaltó- un valor para el país, un ejemplo de convivencia que “es lo que tenemos que afirmar”.

10:12 hs 21/Oct
2020

Mujica, por otra parte, en diálogo con radio Monte Carlo, contó que él y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se dijeron “de todo”, incluso en términos irreproducibles, cuando le comunicó a la mandataria que iba a habilitar una mayor producción de UPM. Las relaciones después se recompusieron

Anoche, en el programa “Periodistas” de TNU, Mujica había afirmado que ese fue el momento más complicado de su Presidencia.

Mujica, por otra parte, propuso que el Estado se asocie en minoría con empresas privadas de carácter nacional pero sin participar de la gestión aunque sí de los beneficios, para lograr mejores resultados que beneficien a las dos partes y enfrentar de mejor manera al capital trasnacional.

El ex mandatario repasó su gestión, lamentó no haber avanzado más en el combate a la pobreza, dijo que Argentina y Venezuela le duelen y repasó sus relaciones con el Papa Francisco, entre otros temas.


Foto: Dpto. Fotografía Parlamento

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 3 = 
   

Titulares por email