Deporte

Peñarol y Nacional no jugarán este fin de semana por incumplir medidas covid

Peñarol y Nacional no disputarán sus partidos de este fin de semana del Torneo Intermedio tras incumplir los protocolos del Ministerio de Salud Pública para los encuentros internacionales.

06:41 hs 23/Oct
2020
Por:    @NicolasChamorro

os jugadores de Peñarol y de Nacional, que tras disputar sus respectivos partidos de Copa Libertadores debían mantener un aislamiento preventivo, se fueron a sus domicilios y violaron una de las reglas establecidas por el Gobierno para permitir la disputa de encuentros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Entre esas medidas, figuran la realización de test de covid-19 al regresar del exterior y la concentración posterior a los encuentros internacionales, así como los desplazamientos en vuelos chárter.

Peñarol debía visitar este sábado a Defensor Sporting y Nacional a Deportivo Maldonado este domingo.

El caso del conjunto aurinegro es más delicado porque cuatro integrantes de la delegación del Athletico Paranaense brasileño, su rival del martes en la Copa Libertadores, dieron positivo en los controles de entrada a Uruguay.

Nacional se clasificó para octavos de final de la Libertadores, mientras que Peñarol quedó eliminado de la máxima competición y pasa a la Copa Sudamericana.

La tercera jornada del Torneo Intermedio queda así:

Grupo A

23.10: Liverpool-Cerro y Cerro Largo-Montevideo City Torque.

24.10: Progreso-Plaza Colonia.

25.10: Montevideo Wanderers-Rentistas.

Grupo B

23.10: River Plate-Danubio.

24.10: Fénix-Boston River.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 7 = 
   

Titulares por email