Nacionales

Viernes 04/Dic Viernes, 4 de Diciembre de 2020 Uruguay
19°

16° min
 
Sab

18° máx
15° min
Dom

20° máx
12° min
Lun

24° máx
14° min

Nueva embajadora de España, que se reunió con Lacalle Pou, dio positivo a COVID-19

17:56 hs
25/Oct
2020
Tiempo lectura:
35 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

La futura diplomática, Ana Teresa Ayala, que dio positivo de coronavirus había mantenido previamente una reunión con el presidente, Luis Lacalle Pou, y el canciller Francisco Bustillo.

Lacalle Pou tuvo un encuentro con la futura embajadora en el que le entregó las cartas credenciales y el pabellón nacional.

A pesar de este encuentro, Lacalle Pou no deberá hacer cuarentena ni hisoparse, según informó El Observador en base a fuentes de la Presidencia.

Tras consultar al Ministerio de Salud Pública y evaluar las condiciones en las que se desarrolló la reunión se corroboró que el riesgo de contagio del presidente es bajo y no amerita someterse al examen.

Por su parte, el canciller Bustillo mantuvo un contacto prolongado con Ayala, ya se hisopó y está en cuarentena a la espera del resultado.

Foto: Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 2 = 
Hoy 09:23 hs

García despidió a los efectivos de las Fuerzas Armadas que parten hoy en misión al Congo

En esta jornada partirá el último grupo de recambio de efectivos de las Fuerzas Armadas de nuestro país para integrarse a la misión de paz en el Congo.

Hoy 09:09 hs

El turismo minero se posicionan como destino seguro

Los operadores turísticos de Artigas buscan posicionar los recursos naturales del norte del país en la agenda de lugares que deben conocer las familias uruguayas.

Hoy 08:49 hs

Los interlocutores de Bustillo le expresan dudas sobre el pacto UE-Mercosur

Los interlocutores con los que se reunió en Bruselas el canciller Francisco Bustillo le expresaron dudas sobre la ratificación del acuerdo Unión Europea-Mercosur, firmado el año pasado.

Titulares por email