Deporte

Martes 24/Nov Martes, 24 de Noviembre de 2020 Uruguay
19°

30° máx
19° min
 
Mie

27° máx
22° min
Jue

24° máx
21° min
Vie

27° máx
16° min

Liverpool saca un empate agridulce ante Huancayo

07:27 hs
28/Oct
2020
Tiempo lectura:
42 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Liverpool arrancó un agridulce empate a un gol ante el Sport Huancayo peruano en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, una eliminatoria cuyo ganador se definirá la próxima semana en Montevideo.

Pese a que el gol visitante le da una ligera ventaja en caso de empatar a cero en el encuentro de vuelta, el equipo uruguayo tuvo en su mano llevarse el triunfo de Lima, pero le faltaron las fuerzas y acierto para el gol definitivo y al final acabó defendiendo con uñas y dientes el empate ante un Huancayo lanzado al ataque.

El partido tuvo dos lados casi antagónicos, uno primero marcado por el orden táctico y el control de juego en manos del Liverpool hasta el gol del delantero Juan Ignacio Ramírez.

Luego el encuentro se descontroló en un ida y vuelta donde el Huancayo obtuvo el empate con el lateral Hugo Ángeles y a punto estuvo de llevarse la victoria.

Foto. EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 8 = 
23/Nov/2020

Inglés Taylor en Inter-Real Madrid y esloveno Vincic en Atlético-Lokomotiv

El inglés Anthony Taylor arbitrará el próximo miércoles 25 el partido Inter-Real Madrid y el esloveno Slavko Vinčić el Atlético de Madrid-Lokomotiv de Moscú, ambos correspondientes a la cuarta jornada de la Liga de Campeones.

23/Nov/2020

España: Diez datos y curiosidades de la jornada 10

Diez datos y curiosidades de la décima jornada de La Liga Santander, en la que perdió el Barcelona y la Real Sociedad sigue en el liderato.

23/Nov/2020

El Inter, inabordable para el Madrid en el Giuseppe Meazza

El Real Madrid, que visitará este miércoles al Inter en un partido trascendental para el futuro de ambos equipos en la presente Liga de Campeones, nunca ha ganado a domicilio al conjunto milanés.

Titulares por email