Nacionales

05/Nov
/2020

Asesinaron a un efectivo policial en Artigas durante esta madrugada

Un policía fue asesinado en horas de la madrugada de este jueves en las inmediaciones de las calles Florencio Sánchez y Zunin Padilla, en el barrio Rampla. Hay un detenido.

Por:    @NicolasChamorro

El hecho se registró aproximadamente sobre las 3 de la madrugada, según reportó el colega Eduardo Ribeiro de radio Cuareim a radio Monte Carlo.

El jefe de Policía del departamento, Adolfo Cuello y el fiscal Hermes Antúnez ya se hicieron presentes en el lugar.

Según indicaron fuentes policiales, el efectivo recibió un disparo en la espalda cuando realizaba vigilancia en la zona y ya hay un ciudadano brasileño que se encuentra detenido como presunto autor.

Foto: Presidencia, archivo

Comentarios

R

05/Nov/2020 Ronco Hay que salir a apagat este pichaje que dejo florecer la izquierda, Implantes de 9 mm ya

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 8 = 
   

Titulares por email