Deporte

El uruguayo Darwin Núñez rescata al Benfica en el tiempo de prolongación

Un gol del delantero uruguayo Darwin Núñez, en el tiempo de prolongación, permitió al Benfica empatar (3-3) un encuentro en el que los portugueses parecían abocados a la derrota, tras la ventaja de dos goles (1-3) con la que llegó a situarse el Rangers escocés.

06/Nov
2020
Por:    @toledobarnada

Pero si el conjunto lisboeta pareció desmoronarse con la tempranera expulsión del central argentino Nicolás Otamendi, que vio la tarjeta roja a los 19 minutos, los de Jorge Jesus mostraron todo su carácter para igualar tan adverso marcador en el tramo final del partido.

Agobios que nadie hubiera podido imaginar tras el tempranero tanto del Benfica, que se adelantó a los dos minutos de juego en el marcador (1-0) con un gol en propia meta de Connor Godson

Un gol que plasmó la superioridad inicial del conjunto lisboeta, que se desmoronó por completo con la expulsión del defensa internacional argentino.

Circunstancia que no desaprovechó el Rangers para dar la vuelta al tanteador en apenas seis minutos con los tantos de Diogo Goçalves en propia meta y del finlandés Glen Kamara, que estableció el 1-2 a los 25 minutos.

Dos mazazos a los que el equipo escocés sumó un tercero, que pareció definitivo, a los seis minutos de la segunda mitad con el gol del colombiano Alfredo Morelos, que firmó el 1-3 al remachar a las redes un pase de James Tavernier.

Un tanto que permitió al delantero colombiano convertirse en el máximo goleador del Rangers en las competiciones europeas, tras contabilizar su vigésimo segunda diana en los torneos continentales, una más que el legendario Ally McCoist.

Pero ni aún así se rindió el Benfica, que tras acortar distancias (2-3) a los 77 minutos por medio de Rafa Silva, culminó el “milagro” al empatar el marcador 3-3 en el minuto 91 con un gol del uruguayo Darwin Núñez, que sumó su cuarta diana en el torneo.

Con este resultado Benfica y Rangers seguirán liderando el grupo D empatados a puntos, aunque la primera plaza será para el equipo portugués gracias a su mejor diferencia de goles.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 0 = 
   

Titulares por email