Nacionales

08/Nov
/2020

Legisladores oficialistas se reunirán este lunes para dar a conocer propuestas de cambios en el Presupuesto

Los senadores de la coalición multicolor se reunirán este lunes para dar a conocer sus propuestas de cambios en la Ley de Presupuesto.

Por:    @NicolasChamorro

El coordinador de la bancada nacionalista, Jorge Gandini, comentó a radio Monte Carlo que se comenzarán a coordinar los distintos planteamientos de los partidos.

Los distintos grupos de trabajo estuvieron trabajando en las consultas que son de tipo económico y jurídico, subrayó Gandini.

Además, comentó que no se esperan grandes sorpresas sobre las posibles modificaciones.

En tanto, Gandini confirmó que este lunes también recibirán en la Comisión especial de Presupuesto a una delegación del Ministerio de Educación, pero descartó que se traten temas referidos a la Udelar, Anep, o Utec, ya que los mismos trabajan como entes autónomos.

Foto: Dpto. Fotografía Parlamento

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 4 = 
   

Titulares por email