Deporte

El "Loco" Abreu deja de ser técnico y jugador de Boston River

El futbolista Sebastián "Loco" Abreu renunció este lunes a seguir siendo técnico y jugador de Boston River, según confirmó a la agencia Efe el presidente de la entidad verdirroja, Mario Doldan.

09/Nov
2020
Por:    @NicolasChamorro

Abreu, que llegó a Boston River en julio de 2019, compaginaba esta temporada las labores de entrenador y jugador, pero la mala situación deportiva del conjunto ha llevado al "Loco" a presentar su renuncia.

Su equipo perdió este domingo por 3-0 ante River Plate, que dirige Jorge Fossati, por lo que acumuló su segunda derrota en tres partidos del Torneo Intermedio.

En la Tabla Anual, el conjunto verdirrojo está en situación de descenso, ya que ocupa el último lugar de la clasificación, con tres victorias, 7 empates y 8 derrotas, empatado a 16 puntos con Plaza Colonia.

Este miércoles, Boston River disputará un encuentro decisivo contra Danubio.

Abreu ha vestido 30 camisetas a lo largo de su carrera profesional, 29 de clubes y la de la selección, lo que le llevó a lograr el récord Guinness en 2017.

Uno de sus hitos es haber marcado más de 400 goles en su larga carrera, aunque la diana de "el Loco" que más festejó Uruguay fue el penal, lanzado contra Ghana que clasificó a la Celeste en las semifinales del Mundial 2010.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 8 = 
   

Titulares por email