Deporte

Valverde y Maxi Gómez bajas en Uruguay

El mediocampista Federico Valverde ( Real Madrid) sufre una fisura tibial en su pierna derecha mientras que Maxi Gómez (Valencia) arrastra problemas físicos y serán baja en el seleccionado de Uruguay durante la doble fecha FIFA, prevista para viernes y martes próximos.

09/Nov
2020
Por:    @toledobarnada

El euqipo merengue comunicó este lunes que "las pruebas realizadas a nuestro jugador Federico Valverde por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha. Pendiente de evolución".

A su vez, el delantero del Valencia Maxi Gómez no viajó, como consecuencia de los problemas físicos que arrastra, confirmaron a EFE fuentes del club valenciano.

El delantero fue titular en el duelo del domingo ante el Real Madrid, pero no acabó el encuentro y en el minuto 87 fue sustituido por Rubén Sobrino.

El Valencia, publicó un breve parte médico en el que no ofrece una previsión del periodo para la recuperación de la rodilla del jugador y en el que se limita a indicar que necesita “tratamiento médico hasta mejoría clínica”.

Uruguay disputará dos encuentros en este parón de selecciones, ambos clasificatorios para el Mundial de 2022; el viernes 13 visitará a Colombia y el martes 17 recibirá a Brasil.

Foto: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 0 = 
   

Titulares por email