Nacionales

12/Nov
/2020

Operativo policial por venta de drogas terminó con seis detenidos en Rivera

Un fuerte operativo policial se desplegó en las últimas horas en la ciudad de Tranqueras (Rivera) para desarticular a un grupo delictivo dedicado a la venta de drogas en esa ciudad.

Por:    @NicolasChamorro

Con el nombre de "Operación Torrente", la Dirección General contra la Represión del Tráfico Ilícito de Drogas (Dgrti) y la Fiscalía de Rivera venían investigando el tráfico de drogas en Tranqueras, según informó El País

Los investigadores tenían como hipótesis que varios ciudadanos de Brasil, pertenecientes a un grupo criminal del país norteño, se estaban apoderando de distintas bocas de droga que había en la ciudad.

Los efectivos de la Dgrti, con el apoyo de efectivos de la Jefatura de Policía de Rivera, realizaron un total de 12 allanamientos y detuvieron a seis personas.

En el operativo la Policía incautó grandes sumas de dinero, autos, droga, armas de distintos calibres, varias municiones y teléfonos celulares.

Algunas de las personas que fueron detenidas y conducidas a Fiscalía tienen antecedentes penales o son requeridas por la Justicia brasileña, consignó el matutino.

Foto: Unicom

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 3 = 
   

Titulares por email