24°
24° máx
21° min
Vie
23° máx
17° min
Sab
22° máx
17° min
Dom
23° máx
15° min
Jueves 15/Abr

Espectáculos

La argentina Lali Espósito sorprendió a sus seguidores con nuevo álbum "Libra"

Luego de un año con grandes reconocimientos y nuevos desafíos profesionales, la multifacética y talentosa artista Lali estrenó su anticipada colaboración “Ladrón” junto a la artista líder del movimiento trap argentino: Cazzu.

11:17 hs 13/Nov
2020
Por:    @NicolasChamorro

#LASJEFAS se unieron en este single y videoclip, que promete ser un hit. A solo minutos del estreno, Lali dio la noticia: “Libra”, su nuevo álbum, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Libra” llevó dos años de trabajo y fue grabado en Argentina, Estados Unidos y España. De este cuarto trabajo discográfico ya conocimos adelantos como “LALIGERA”, “Lo que tengo yo”, “Fascinada” y “Como así”, la colaboración con CNCO, según indicó la discográfica Sony.

Compuesto por once canciones, “Libra” busca equilibrar todas las facetas de la artista, combinando distintos registros vocales y paletas sonoras dentro del pop.

Además de “Ladrón” junto a Cazzu, incluye nuevas colaboraciones como “No puedo olvidarte” junto a Mau y Ricky (track en el que también participó Camilo en la composición), y la sorprendente “Pa’ que me quieras” en la que el artista puertorriqueño Noriel que no solo muestra todo su flow característico, sino que suma sus dotes melódicos.

Lali convocó a grandes artistas y productores para trabajar en su nueva música. La apertura del disco, “Eclipse”, uno de los favoritos de la artista, cuenta con la producción de Julio Reyes Copello.

Abraham Mateo brindó su valioso aporte en la composición y producción de “Bailo pa’ mi” y en la gran balada moderna que es “Enredaos”. “Una esquina en Madrid” es el glorioso cierre del álbum, emotiva canción que Lali escribió junto a Fito Paez.

Foto: Difusión prensa Sony

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 7 = 
   

Titulares por email