Empresas

Sábado 16/Ene Sábado, 16 de Enero de 2021 Uruguay
23°

26° máx
23° min
 
Dom

23° máx
19° min
Lun

24° máx
18° min
Mar

28° máx
17° min

La empresa uruguaya Memory concretó una alianza con la colombiana Siigo

11:28 hs
17/Nov
2020
Tiempo lectura:
01:56 min

Roni Liebermann, CEO de Memory, dijo a Radio Monte Carlo que la empresa seguirá con el mismo personal y teniendo los productos de siempre con idénticos precios.



Memory, empresa líder en Uruguay en software contable, de gestión de empresas y de facturación electrónica, con casi 35 años de experiencia, se unió con Siigo, empresa líder en Colombia y Ecuador.

Esta alianza es parte de la estrategia de crecimiento en LATAM, indicaron desde la compañia.

Memory y Siigo, ambas empresas Endeavor, unen su talento, tecnología, cultura, conocimiento y experiencia para expandirse por toda Latinoamérica

En tanto, con esta unión, Memory y Siigo buscan acelerar su crecimiento en Uruguay, donde hoy su tecnología atiende a más de 20.000 Pymes y el 80% de Contadores y en Latinoamérica donde ya sobrepasan los 200.000 clientes.

Además, a través de esta unión al grupo Siigo, se recibe inversión de uno de los fondos más importantes de Silicon Valley, Accel-KKR.

Con estas uniones internacionales, Siigo Latam planea invertir más de 10 millones de USD en desarrollos tecnológicos para la región en 2021, adelantaron.

El fundador de Memory, Roni Lieberman, resaltó que “estamos convencidos de lo que esta unión significa para Memory y para todo Uruguay, sentimos un gran orgullo de lo que hemos hecho durante estos casi 35 años y nos emociona ser parte de esta nueva familia que tiene como objetivo apoyar a los pequeños y medianos empresarios, así como a los contadores de toda América Latina".

"Nos entusiasma ver como ahora con el apoyo de Siigo y Accel-KKR, uno de los principales fondos de inversión de Silicon Valley vamos a poder tener todas las capacidades para seguir creciendo, siendo el referente del mercado e innovando no solo para Uruguay sino para todo Latinoamérica”, subrayó.

Por su parte, el CEO de Siigo, David Ortíz, indicó que "Roni ha hecho un excelente trabajo con su equipo, han logrado que Memory sea una empresa excepcional. Demostramos que con la unión de grandes talentos como los de Contífico, una empresa ecuatoriana que recientemente también se unió al sueño de Siigo, logramos crecimientos acelerados y sabemos que junto Roni y a su gran equipo vamos a replicar estos excelentes resultados en Uruguay y a potenciar cada vez más la expansión de nuestro propósito de transformar la vida de contadores y empresarios por toda Latinoamérica".

Foto: Captura Google Maps

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 9 = 
21/Oct/2020

Supermercados Devoto entregó casi un millón y medio de pesos a Aldeas Infantiles

La acción forma parte de la campaña de ayuda que dicha cadena de supermercados realiza desde el año 2014.

07/Oct/2020

Car One Uruguay abrirá sus puertas al público en noviembre

Car One, el primer megacentro de soluciones en movilidad del país, abrirá sus puertas en noviembre brindando la mayor oferta de vehículos 0 km y seminuevos garantizados en Uruguay.

Titulares por email