Deporte

Brasil sigue perfecto, Argentina y Ecuador lo escoltan, Colombia es humillada

Brasil consiguió su cuarto triunfo y sigue con campaña perfecta, Argentina y Ecuador ganaron de forma contundente y Colombia recibió su segunda peor goleada en las eliminatorias sudamericanas, tras cumplirse este martes la cuarta jornada de las que se disputan rumbo a Catar 2022.

07:14 hs 18/Nov
2020
Por:    @toledobarnada

En esta fecha, que además cerró el año de la competición, pues la eliminatoria se reanuda en marzo del 2021, Venezuela ganó por primera vez y a costa de una floja selección chilena, mientras que Bolivia sumó su primer punto al empatar de visitante con Paraguay.

Perú tampoco sabe aún lo que es ganar y quedó en una situación apremiante, aunque no tanto como Colombia, a la que se fustiga debido al papelón hecho en Quito por el que asimismo se pide la salida de su seleccionador, el portugués Carlos Queiroz.

La jornada fue favorable a los equipos visitantes, ya que ganaron Argentina y Brasil y empató Bolivia, en tanto que solo Ecuador y Venezuela hicieron respetar la casa.

Las eliminatorias hacia Catar 2022 entran en receso y cumplirán su quinta jornada el 25 de marzo de 2021 con los partidos Colombia-Brasil, Venezuela-Ecuador, Bolivia-Perú, Argentina-Uruguay y Chile-Paraguay.



Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 3 = 
   

Titulares por email