Deporte

Viernes 04/Dic Viernes, 4 de Diciembre de 2020 Uruguay
19°

16° min
 
Sab

18° máx
15° min
Dom

20° máx
12° min
Lun

24° máx
14° min

Brasil sigue perfecto, Argentina y Ecuador lo escoltan, Colombia es humillada

07:14 hs
18/Nov
2020
Tiempo lectura:
53 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Brasil consiguió su cuarto triunfo y sigue con campaña perfecta, Argentina y Ecuador ganaron de forma contundente y Colombia recibió su segunda peor goleada en las eliminatorias sudamericanas, tras cumplirse este martes la cuarta jornada de las que se disputan rumbo a Catar 2022.

En esta fecha, que además cerró el año de la competición, pues la eliminatoria se reanuda en marzo del 2021, Venezuela ganó por primera vez y a costa de una floja selección chilena, mientras que Bolivia sumó su primer punto al empatar de visitante con Paraguay.

Perú tampoco sabe aún lo que es ganar y quedó en una situación apremiante, aunque no tanto como Colombia, a la que se fustiga debido al papelón hecho en Quito por el que asimismo se pide la salida de su seleccionador, el portugués Carlos Queiroz.

La jornada fue favorable a los equipos visitantes, ya que ganaron Argentina y Brasil y empató Bolivia, en tanto que solo Ecuador y Venezuela hicieron respetar la casa.

Las eliminatorias hacia Catar 2022 entran en receso y cumplirán su quinta jornada el 25 de marzo de 2021 con los partidos Colombia-Brasil, Venezuela-Ecuador, Bolivia-Perú, Argentina-Uruguay y Chile-Paraguay.



Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 6 = 
Hoy 10:43 hs

Luis Suárez dio negativo a Covid-19 y ya está disponible para Simeone

El uruguayo Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, dio resultado negativo en la prueba PCR oficial de LaLiga, según informó el club, con lo que ya está disponible para el entrenador Diego Simeone y este viernes se reincorporará ya al entrenamiento con el grupo para el partido contra el Valla...

Hoy 07:11 hs

River ganó pero no le alcanzó

La Universidad Católica logró clasificar a cuartos de final de la Copa Sudamericana pese a caer por 0-1 ante River Plate en el partido de vuelta de octavos.

Hoy 07:08 hs

Sudamericana: Argentina instala a cuatro equipos en cuartos de final y Chile a dos

Argentina, con cuatro equipos, aseguró esta semana la más numerosa presencia en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, que se completó con dos representantes de Chile, uno de Brasil y otro de Colombia.

Titulares por email